Cargando...

Tu navegador (Internet Explorer 7) no está actualizado.

La versión de tu navegador está obsoleta, lo cual puede provocar fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Para una correcta navegación te recomendamos actualices tu navegador.

Actualizar Interner Explorer
Ronda de los Tejares n° 13 Córdoba 957 476 269 info@alphilpsicologos.com

Un equipo humano y la tecnología a su servicio

Reconocido por el Servicio Andaluz de Salud (SAS) como Centro Sanitario es una muestra de nuestra constante exigencia en cuanto a la calidad ofrecida en el servicio y la seriedad en la práctica clínica de nuestros profesionales.

Situados en el centro de Córdoba , nuestro Centro de Psicología Clínica cuenta con las instalaciones y los medios necesarios para la mejor atención desde un punto de vista clínico. El reconocimiento del Servicio Andaluz de Salud (SAS) avala nuestro trabajo y seriedad.

Consideramos que los trastornos de tipo psicológico son aquellos a los que más cuidado y atención debemos dedicarle.

Aphil Psicólogos Córdoba

Nuestro personal está compuesto por psicólogos especialistas, colegiados y con amplia experiencia en este campo.

Disponemos de los conocimientos y los medios técnicos y humanos necesarios para resolver estas alteraciones , manteniendo siempre una formación y actualización profesional continuada.

Aphil Psicólogos Córdoba Aphil Psicólogos Córdoba Aphil Psicólogos Córdoba Aphil Psicólogos Córdoba Aphil Psicólogos Córdoba