Cargando...

Tu navegador (Internet Explorer 7) no está actualizado.

La versión de tu navegador está obsoleta, lo cual puede provocar fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Para una correcta navegación te recomendamos actualices tu navegador.

Actualizar Interner Explorer
Ronda de los Tejares n° 13 Córdoba 957 476 269 info@alphilpsicologos.com

Nuestras especialidades

Volver
Psicología Infantil

Psicología infantil

Nos importa el bienestar del niño

El comportamiento de los hijos y la estimulación intelectual son algunos de los aspectos al que los padres debemos prestar atención.

A nivel de comportamiento y de pautas educativas nos preocupan los hábitos de sueño, la alimentación, la desobediencia, rabietas, celos, etc., así como las dificultades que van surgiendo según van avanzando en edad. Todo esto es fácil de resolver con una buena orientación profesional.

Trabajamos con ellos para evaluar sus capacidades y optimizar su rendimiento académico, así como el comportamiento en el ámbito educativo. Si es necesario, nos ponemos en contacto con el tutor con el fin de obtener unos resultados óptimos.

Tratamientos enfocados

  • Problemas de conducta
  • Problemas emocionales
  • Evaluación Intelectual
  • Técnicas de Estudio y Logopedia
  • Sesiones de Escuela de Padres
  • Entrenamiento en atención

Métodos de trabajo

Utilizamos intrumentos de última generación. Nuestros hijos son evaluados mediante una metodología similar a la de un juego, con el menor coste emocional posible para el niño.

Si es posible mantenemos un trabajo conjunto entre los padres, el centro educativo y el Psicólogo Clínico para garantizar una evolución favorable en el menor.