Tratamiento para la Ansiedad

Tu salud es lo primero

Tratamiento para la Ansiedad

Si estas buscando un tratamiento para la ansiedad has llegado al sitio correcto. En ocasiones se trata de la preocupación constante por cosas que son poco probables que ocurran, pero que generan una gran inquietud. Otras veces se presenta en forma de pensamientos negativos que causan nerviosismo, temblores, dolor, taquicardia o simplemente intranquilidad.

En Alphil Psicólogos tratamos la ansiedad por medio de la psicología clínica. Tenemos equipos de Biofeedback y Realidad Virtual con la que reconducir la situación del paciente y que pueda retomar su estabilidad cognitiva en el menor tiempo posible.

El tratamiento para la ansiedad ideal es aquel que se centra en los motivos que hacen al paciente entrar en una cadena de pensamientos negativos que le llevan a padecer episodios de ansiedad.

Hay estudios que demuestran el gran número de personas que padecen ansiedad en su día a día. El estrés en el trabajo o un alto nivel de exigencia en algunas tareas cotidianas pueden hacer que salte una señal de alarma.

Consultanos tu problema si piensas que tu nivel de ansiedad está en aumento, estamos especializados en este tipo de trastornos que muchas personas pasan alguna vez a lo largo de su vida.

 

 

INFORMACIÓN

Centro sanitario autoriado por la Junta de Andalucía


Protección de datosAviso legal

NICA 30747

RESEÑAS

Tratamiento para la ansiedad
5 (100%) 3 votoss

DATOS DE CONTACTO

957 476 269

Avda. Ronda de los Tejares, 13, Esc. A, 3°-2 Córdoba (España)
info@alphilpsicologos.com