Psicólogo especialista en Ansiedad

Tu salud es lo primero

Psicólogo especialista en ansiedad

El psicólogo especialista en ansiedad debe ser un terapeuta cualificado para poder ayudar de forma adecuada a los pacientes que tienen episodios de ansiedad. El estrés y el ritmo de vida actual hace que muchas personas pasen por momentos de gran ansiedad.

Qué es la ansiedad

La ansiedad se presenta de muchas formas distintas, en general es un estado de inquietud, de preocupación y en los casos más graves afecta a la salud física de quien la padece. Estos son algunos de los síntomas más comunes de la ansiedad:

Dolores localizados

Aparecen dolores en alguna parte del cuerpo que no tienen explicación física. En realidad es el organismo avisando de que algo no va bien. Estos dolores sin explicación aparente se dan habitualmente en la cabeza en forma de cefaleas, en la espalada, cuello, etc.

Presión en el torax

Cuando una persona siente los síntomas de la ansiedad a menudo se presenta como un dolor en el torax. Aunque lo asociemos a un problema cardiaco, puede ser síntoma de encontrase en estado de ansiedad.

Alteraciones en el cuerpo

En otras ocasiones un estado de ansiedad se puede presentar en forma de vétigos, temblores, visión borrosa, etc.

Mejor tratamiento para la ansiedad

El mejor tratamiento para la ansiedad pasa por un buen diagnóstico. En Alphil Psicólogos nos tomamos muy en serio los trastornos por ansiedad. Contamos con un equipo de biofeedback con el tratamos los estados de ansiedad del paciente de forma clínica.

Para algunos tipos de trastornos de ansiedad usamos la realidad virtual. Mediante un equipo completo de RV simulamos para el paciente las situaciones que le causan ansiedad y así poder tratarlas mejor.

Con estos equipos de alta tecnología podemos saber que tipo de terapia funciona mejor con cada paciente, además, podemos medir de forma efectiva los avances que el paciente va alcanzando en su terapia.

Qué hago si siento ansiedad

Si tienes alguno de estos síntomas o crees que padeces algún tipo de ansiedad, te animanos a que te pongas en manos de un psicólogo especielista en ansiedad para poder solucionar el problema lo antes posible y de la manera más eficaz.

INFORMACIÓN

Centro sanitario autoriado por la Junta de Andalucía


Protección de datosAviso legal

NICA 30747

RESEÑAS

DATOS DE CONTACTO

957 476 269

Avda. Ronda de los Tejares, 13, Esc. A, 3°-2 Córdoba (España)
info@alphilpsicologos.com