Psicólogo online

La psicología más cómoda

Psicólogo online

En Alphil tenemos un servicio de psicólogo online para poder atenderte si no quieres desplazarte a nuestra consulta en el centro de Córdoba. Puesto que las terapias son las mismas que en la consulta, puedes tener la libertad de realizar las sesiones de psicoterapia desde la comodidad de tu casa o tu lugar de descanso.

En el tratamiento a distancia usamos la terapia basada en la orientación cognitivo conductual, que es la que demuestra científicamente la mayores niveles de eficacia.

Ventajas del psicólogo online

Las principales ventajas de este tipo de terapia a distancia se basan principalmente en el ahorro de tiempo y desplazamientos, que junto con la flexibilidad de horarios que te proponemos, harán de las sesiones a distancia una mejor calidad en tu terapia.

Terapia de psicologo online

Comodidad

A un solo clic desde la comodidad de tu casa, desde tu ordenador o dispositivo móvil.

Sin desplazamientos

Ahorra tiempo en desplazamientos a la consulta, con el ahorro de tiempo que representa.

Intimidad

Las sesiones de terapia online son anónimas, nadie sabrá que haces terapia si así es tu deseo.

Ahorro

Los precios de las terapias a distancia son económicos y ahorras en transporte al no acudir a la consulta.

Practicidad

En caso de desplazarte a otro lugar de trabajo o residencia podrás seguir con tu tratamiento sin apenas cambios.

Psicólogo online de calidad

La psicología online es novedosa en el sentido de que utiliza las nuevas tecnologías para poder recibir terapia psicológica desde cualquier lugar. La calidad de esta terapia depende directamente del psicoterapeuta que te lleve el tratamiento.

En Alphil Psicólogos utilizamos la psicología online como un complemento de nuestro trabajo en la clínica. Para nosotros es la manera de poder atender mejor a nuestros pacientes, aplicando las mismas técnicas terapéuticas que usamos en la consulta.

Pide tu cita de Psicología online

Psicología online mixta

Esta es otra de las variantes de la psicoterapia en línea, tratando a pacientes de manera presencial en las primeras citas y continuando con sesiones online. Muchos pacientes prefieren este tipo de terapia mixta, cambiando las sesiones presenciales a las sesiones de psicología online en la medida que van avanzando en su tratamiento.

ventajas de contar con un psicólogo online

Cómo concertar una cita de psicología online

En Alphil hemos desarrollado un método para que puedas obtener terapia psicológica online de la forma más fácil posible. En solo tres sencillos pasos tendrás tu atención psicológica a distancia.

Contacta con nosotros

Te daremos tu cita y las condiciones para que puedas tener acceso a tu psicólogo por Skype o por teléfono.

Pide tu cita online

En nuestra plataforma tienes un sencillo formulario en el que elegir profesional, fecha y hora.

Tu terapia online.

En la fecha y hora que hayas seleccionado tendrás tu sesión de psicoterapia online.

 

Pide tu cita de terapia online

La psicología online no es para todos

Las consultas o tratamientos de psicoterapia para los que la terapia mediante videoconferencia no se recomienda son muy reducidos. Únicamente podemos estimar que no es aconsejable cuando el tratamiento requiera del uso de instrumentos que exigen la presencia del paciente en nuestras instalaciones, por ejemplo, para el tratamiento de una fobia cuando sea aconsejable el uso de la Realidad Virtual, o para los tratamientos de ansiedad, en los casos que  exista un componente fisiológico y se requiera  el uso de instrumentos de electromiografía.

Estimamos que tampoco se debería realizar mediante videoconferencia una evaluación  de TDAH o de Capacidades Intelectuales, o entrenamiento en atención o en memoria. Con esto estamos concluyendo que para la mayoría de problemas psicológicos para los que se solicita ayuda al psicólogo, la psicoterapia por videoconferencia está totalmente recomendada.

Podemos concluir que el servicio de psicólogo online está totalmente recomendado y garantiza unos resultados similares a la psicoterapia tradicional, con la ventaja de comodidad añadida.

 

INFORMACIÓN

Centro sanitario autoriado por la Junta de Andalucía

Protección de datosAviso legal

NICA 30747

RESEÑAS


DATOS DE CONTACTO

957 476 269

Avda. Ronda de los Tejares, 13, Esc. A, 3°-2 Córdoba (España)
info@alphilpsicologos.com