fbpx

Psicólogo online

La psicología más cómoda

Psicólogo online

En Alphil tenemos un servicio de psicólogo online para poder atenderte si no quieres desplazarte a nuestra consulta en el centro de Córdoba. Puesto que las terapias son las mismas que en la consulta, puedes tener la libertad de realizar las sesiones de psicoterapia desde la comodidad de tu casa o tu lugar de descanso.

Somos un referente en cuanto a la psicología clínica en Córdoba, por lo tanto podemos ofrecer este servicio por videoconferencia a nuestros pacientes manteniendo el nivel de calidad que ofrecemos en nuestra consulta presencial.

En el tratamiento a distancia usamos la terapia basada en la orientación cognitivo conductual, que es la que demuestra científicamente los mayores niveles de eficacia. Nuestros profesionales estan altamente cualificados, de hecho, son los mismos que atienden las consultas físicas, por lo que la calidad de servicio es idéntica a la habitual.

Web de citas

Precio de psicólogo online

El precio de un psicólogo online está relacionado con la duración de la consulta. Para nosotros, la especialidad y la profesionalidad del terapeuta es esencial y queremos que el precio no sea un obstáculo. En Alphil Psicólogos realizamos sesiones de psicología online desde 35€.

Cómo podemos ayudarte

Tras una primera cita para conocer tu caso, podemos ofrecerte el servicio terapéutico que mejor se puede adaptar a tus necesidades. Como psicólogos, evaluamos tu estado emocional y te recomendamos un número aproximado de sesiones que puedas necesitar.

 

Seguros médicos

En Alphil Psicólogos atendemos a los pacientes que cuentan con seguro médico. El tratamiento online también está incluido para los pacientes que lo necesiten. Las compañías médicas con las que trabajamos son las siguientes: Alares, Asaco, Asiser, Seguros Atocha, Avantsalud, Club Gente Saludable, DKV, Dsalus, Famedic, Global Card, Ipse, Isfas, Linea Directa, Mapfre, Mas Vida Red, Montepio de Conductores, Ocaso, Prevision Medica, Sanitas y Verisalud.

«Ya puedes reservar tu sesión de terapia online sin coste adicional, solo con tu compañía de seguros habitual»

Ventajas de la terapia online

Las principales ventajas de este tipo de terapia a distancia se basan principalmente en el ahorro de tiempo y desplazamientos, que junto con la flexibilidad de horarios que te proponemos, harán de las sesiones a distancia una buena opción. Ahora tienes una nueva opción para resolver esos problemas de la vida cotidiana, contanto con un psicólogo de una forma más flexible. Cuentas con un gran número de opciones, distintos horarios y el seguimiento del mismo profesional, tu psicoterapeuta personal.

Terapia de psicologo online

Comodidad

A un solo clic desde la comodidad de tu casa, desde tu ordenador o dispositivo móvil.

Sin desplazamientos

Ahorra tiempo en desplazamientos a la consulta, con el ahorro de tiempo que representa.

Intimidad

Las sesiones de terapia online son anónimas, nadie sabrá que haces terapia si así es tu deseo.

Ahorro

Los precios de las terapias a distancia son económicos y ahorras en transporte al no acudir a la consulta.

Practicidad

En caso de desplazarte a otro lugar de trabajo o residencia podrás seguir con tu tratamiento sin apenas cambios.

Psicólogo por videoconferencia de calidad

La psicología online es novedosa en el sentido de que utiliza las nuevas tecnologías para poder recibir terapia psicológica desde cualquier lugar. Los resultados de esta terapia son similares a los de la terapia presencial.

En Alphil Psicólogos utilizamos la psicología online de manera semejante a nuestro trabajo en la clínica. Para nosotros es otra forma de poder atender a nuestros pacientes, con similares procedimientos y aplicando las mismas técnicas terapéuticas que usamos en la consulta presencial.

Pide tu cita de Psicología online

Pide tu cita de Psicología online

Psicología online mixta

Esta es otra de las variantes de la psicoterapia en línea, tratando a pacientes de manera presencial en las primeras citas y continuando con sesiones online. Muchos pacientes prefieren este tipo de terapia mixta, cambiando las sesiones presenciales a las sesiones de psicología online a medida que van avanzando en su tratamiento.

ventajas de contar con un psicólogo online

Cómo concertar una cita de terapia online

En Alphil hemos desarrollado un método para que puedas obtener terapia psicológica online de la forma más fácil posible. En solo tres sencillos pasos tendrás tu atención psicológica a distancia.

Contacta con nosotros

Te daremos tu cita y las condiciones para que puedas tener acceso a tu psicólogo por Skype o por teléfono.

Pide tu cita online

En nuestra plataforma tienes un sencillo formulario en el que puedes elegir profesional, fecha y hora.

Tu terapia online.

En la fecha y hora que hayas seleccionado tendrás tu sesión de psicoterapia online.

 

Pide tu cita de terapia online

Nuestros psicólogos

 

En nuestras consultas de psicólogos en línea trabajan profesionales colegiados y verificados con gran experiencia en el sector. Para nosotros lo más importante es la atención al paciente, para ello recurrimos a distintos psicólogos especializados en las diversas materias.

Puedes contar con nosotros si estás teniendo problemas de depresión o ansiedad, si tú inquietud está relacionada con la autoestima o si necesitas terapia de pareja. La psicología on line puede ayudarte a superar tus retos de una manera cómoda y eficaz.

 

Psicóloga Victoria

Victoria Rodríguez

Francisco Lara

Francisco Lara

Psicóloga Marta

Marta Hernández

Psicólogo Rafael

Rafael Sastre

Psicóloga Rocío

Rocío Marín

La psicología online es recomendable para prácticamente todos los pacientes

Las consultas o tratamientos de psicoterapia para los que la terapia mediante videoconferencia no se recomienda son muy reducidos. Únicamente podemos estimar que no es aconsejable cuando el tratamiento requiera del uso de instrumentos que exigen la presencia del paciente en nuestras instalaciones, por ejemplo, para el tratamiento de una fobia cuando sea aconsejable el uso de la Realidad Virtual, o para los tratamientos de ansiedad, en los casos que  exista un componente fisiológico y se requiera  el uso de instrumentos de electromiografía. Aún así disponemos de recursos especiales  que nos permiten  utilizar herramientas de Realidad Virtual  en casa.

Estimamos que tampoco se debería realizar mediante videoconferencia una evaluación  de TDAH o de Capacidades Intelectuales, o entrenamiento en atención o en memoria. Con esto estamos concluyendo que para la mayoría de problemas psicológicos para los que se solicita ayuda psicológica, la psicoterapia por videoconferencia está totalmente recomendada.

Podemos concluir que el servicio de psicólogo online es totalmente recomendable y garantiza unos resultados similares a la psicoterapia tradicional, con la ventaja de comodidad añadida.

 

Preguntas frecuentes

¿Puedo mantener mi anonimato?

Sí, una de las particularidades de esta modalidad es la de ofrecer discreción al paciente.  Al igual que ocurre en una terapia habitual, los problemas que plantea el paciente quedan entra este y el terapeuta.

Además, mediante las sesiones por videollamada se consigue el total anonimato, puesto que no hay que acudir a la consulta.

¿Puedo elegir un psicólogo en particular?

Dentro de nuestra plataforma para pedir una cita a distancia, puedes elegir el profesional que prefieras. Contamos con psicólogos colegiados especializados en todas las materias de la psicología y podemos recomendarte al que sepa atender mejor tu caso.

¿Qué problemas trata un psicólogo online?

Prácticamente todos los problemas psicológicos pueden tratarse mediante video conferencia o a través de llamadas telefónicas. Hay algunos casos que tratamos mediante realidad virtual, pero esto es para casos muy concretos.

¿Cómo empiezo una sesión?

El profesional con el que hayas concertado tu cita se pondrá en contacto contigo unos minutos antes de la cita para realizar una videollamada. Si has escogido hacer terapia por teléfono el proceso es similar.

¿Cómo se hace el pago?

En la plataforma de citas, el pago se realiza por tarjeta de crédito o por Paypal. Si haces tu terapia a través de tu compañía de seguros, nosotros lo gestionamos todo.

¿Puedo cancelar una sesión?

Si, en caso de que no puedas estar presente a la hora de recibir tu sesión de terapia online podrás cancelarla. Si piensas que no vas a acudir a la cita con tu psicólogo, te pedimos que la canceles con antelación.

Comentarios de Pacientes

La sala de espera es agradable pero un poco calurosa en verano, pero dada la climatología es difícil evitar. Las recepcionistas siempre han sido amables y respetuosas. Me gusta que me llame el día anterior para recordarme la cita. Hasta la fecha me he sentido bien atendida en todo momento.

Anónimo

La clínica está desde mi punto de vista, muy bien. El trato del personal es adecuado, la clínica está bien situada y es sencillo acceder a ella. El trato es profesional y útil..

Anónimo

La psicóloga Doña Victoria posee una profesionalidad indiscutible, derrocha paciencia y amabilidad con sus pacientes, pero sin perder su autoridad y serenidad que es inherente a su cargo. Ha sabido encauzar los pasos a una persona muy dificil, aunque todavía queda por hacer. Es la mejor decisión que he tomado en la vida, pues mi sobrina nieta progresa muy faborablemente.

Anónimo

Muy contentos a nivel general. Un trato muy bueno. Por nuestra parte nos ha atendido Victoria, decir que es una gran profesional, es muy cariñosa y lo más importante, nos ha ayudado muchísimo.

Anónimo

Me encuentro muy cómodo con D. Francisco, es un profesional muy cercano y que me da confianza para expresar todo lo que siento y necesito. Me sabe aconsejar con directrices muy claras para salir de donde me encontraba. Agradezco muchísimo su ayuda.

Anónimo

Me siento muy cómodo con Don Francisco y cada vez con más confiana para hablar y expresar mis emociones. Creo que la terapia me está viniendo muy bien para reconducir mi vida. El trato es muy cercano y cordial.

Anónimo

Atención en recepción muy buena, con recordatorios de cita. La atención médica de D. Francisco perfecta, con paciencia, sin prisas, un gran profesional. La consulta en perfecto estado, agradable y limpia.

Anónimo

Muy buena profesional la Doctora Victoria, recomendable en todos los sentidos.

Anónimo

Me da mucha confianza y eso hace que consiga expresar mis emociones y abrirme más.

Anónimo

Las citas con Victoria me están ayudando muchísimo. Pedí recomendación a un médico y estoy muy agradecida por haber dado con una gran profesional. La recomiendo 100%. Es una persona humana, atenta, comprensiva y es fácil empatizar con ella. Sabe transmitir su fuerza y sus buenos consejos.

Muchas gracias por todo!

Anónimo

INFORMACIÓN

Centro sanitario autoriado por la Junta de Andalucía

Protección de datosAviso legal

NICA 30747

RESEÑAS


4.6/5 - (16 votos)

DATOS DE CONTACTO

957 476 269

Avda. Ronda de los Tejares, 13, Esc. A, 3°-2 Córdoba (España)
info@alphilpsicologos.com